APARTAMENTOS VACACIONALES AGUADULCE PLAYA

 

Reserva tus vacaciones en nuestros apartamentos vacacionales de Aguadulce en la costa de Almería y disfruta de la mejor experiencia 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre nuestros apartamentos vacacionales en la Playa de Aguadulce

Image
Image

Albardi

Image

Fantástico apartamento para 6 personas en la Playa de Aguadulce con una gran terraza y cocina equipada. Dispone de baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla playa y horno. Con ámplia zona de estar y balcón.

Dispone de una piscina al aire libre y jardín.

Apartamento 3A para alqui se halla a 14 km de Almería y a 7 km de Roquetas de Mar. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 22 km.

 

 

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Corintio

Image

Apartamento vacacional situado en Aguadulce, acogedor y coqueto, para pasar tus días de descanso de la mejor forma posible. Con todas las comodidades, entre las que se encuentran, aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y una gran terraza y jardín.

 

Almería se encuentra a 13 km del apartamento, mientras que Roquetas de Mar está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 21 km del corintio 4c

 

 

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Eucalipto

El apartamento El Eucalipto es de los que más puntuación tiene.  A las parejas les encanta la ubicación y el apartamento. Le han otorgado un 9,3 para viajes de dos personas. 

Situado en Aguadulce Sur, cuenta con vistas al mar y una piscina al aire libre de temporada y cocina totalmente equipada. Terraza, TV de pantalla playa y baño privado con bañera, además de aire acondicionado, balcón y zona de estar.

Almería está a 13 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 21 km. 

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Isla Azores

Image

El Apartamento Isla Azores es un bonito y coqueto alojamiento que se encuentra en la playa de Aguadulce. Cuenta con una amplia terraza con vistas al mar, tiene aire acondicionado, 2 dormitorios, cocina totalmente equipada y TV de pantalla playa.

La puntuación en Booking es de las mejores de Aguadulce, en cuanto a relación calidad-precio.

Almería se encuentra a 11 km del apartamento, mientras que Roquetas de Mar está a 9 km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 20 km del Isla Azores.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Torrequebrada

Image

Este fantástico apartamento cuenta con una muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Aguadulce. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Incluye aire acondicionado, terraza, balcón, cocina equipada con horno, TV de pantalla playa y jardín.

El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 23 km.

 

 

 

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

El mejor lugar para disfrutar de tus vacaciones

ExpoHolidays ©. Todos los derechos reservados